Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Corrientes: Una niña de 9 años busca familia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Juzgado de Menores de Goya dio a conocer una convocatoria pública por la cual una niña 9 años busca una familia que le de amor y contención.


La nena se encuentra en buen estado de salud, con desarrollo cognitivo óptimo, es muy responsable, exigente consigo misma, ordenada y aplicada.

Si bien presenta cierta timidez, tiene una impronta personal fuerte, requiere de muestras de afectos para enaltecer su autoestima. Realiza tratamiento psicoterapéutico para sobrellevar sus vivencias complejas.

Asiste a 4to. grado de la escuela primaria, y tiene un excelente rendimiento académico: fue calificada como mejor alumna en su clase.

La niña busca una familia donde pueda desplegar toda capacidad y por sobre todo reciba afecto sincero, para volver a creer en si misma y en que alguien pueda cuidarla y amarla como se merece.

Las familias interesadas deberán descargar el formulario de Convocatorias Públicas (página web del Poder Judicial de Corrientes -Solapa RUACtes- Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos de Corrientes Sección Convocatorias Públicas).

Luego deberán enviar ese formulario al Juzgado de Menores de la ciudad de Goya, a cargo de la doctora María Gabriela Dadone. El correo electrónico es [email protected] y el teléfono es 03777-422114

También se pueden hacer consultas al Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos de Corrientes (RUA Ctes) a registroadopció[email protected]

Cuando se apela a la Convocatoria Pública

No todos los niños que están en estado de adoptabilidad se encuentran en Convocatoria Pública, se trata de casos excepcionales cuando la búsqueda de familia en la Red Federal de Registros da resultado negativo.

De este modo se puede ampliar la búsqueda tanto a postulantes inscriptos como a personas no inscriptas.

En estas convocatorias, preservando la identidad de las niñas, niños y adolescentes, se describen sus características y se brindan datos de contacto para que las personas interesadas puedan comunicarse.

En caso de presentarse interesados, el registro local lleva a cabo las evaluaciones correspondientes e informa al juzgado actuante.

CORRIENTES FAMILIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso