Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Una joven de 18 años lanzó un bingo para poder asistir con su familia a la cena de graduación

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Evelyn es una alumna secundaria de una escuela de San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Desea asistir y compartir la cena de graduación con sus familiares. Su objetivo es cursar la carrera terciaria de administración de empresas.


Una alumna de una escuela secundaria de la ciudad de San Lorenzo organizó un bingo para cumplir su sueño de asistir a la cena de graduación y poder estar acompañada por sus familiares en un momento tan importante de su vida.


La alumna se llama Evelyn Estigarribia y tiene 18 años. Vive con su familia en Puerto San Martín y asiste a la escuela secundaria N°439 “Doctor Meliton Francisco Hierro”, de San Lorenzo. Sueña con cursar estudios terciarios en administración de empresas.

Sin ponerse colorada, Evelyn se animó a organizar un bingo para no perderse la cena de graduación. “Todo salió a último momento. La tarjeta cuesta 3 mil pesos y en casa somos seis personas. También necesito dinero para comprarme un vestido”, contó la alumna.

Evelyn ya puso en marcha la organización de un bingo virtual para el miércoles 10 de noviembre, a las 17 horas. Ofrece una serie y media de cartones por 300 pesos.

El primer terno otorgará un premio de 2 mil pesos, mientras que el segundo ofrecerá mil. La primera quintina entregará 4 mil, en tanto que por la segunda quintina habrá 2500 pesos.

El afortunado que cante “cartón lleno” se llevará un premio de 10 mil pesos. Para comprar las series comunicarse a las redes sociales Eve Estigarribia (Facebook) y estigarribia_evelyn (Instagram).

SANTA FE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso