Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,75 / Venta $129,75
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $250,73 / Venta $252,42

Info General

Info General

Una empresa privada evalúa la salud de agentes estatales

El contrato fue renovado en mayo pasado y debe encargarse de los exámenes psicofísicos de todos los empleados públicos de Corrientes. Mensualmente percibe $ 6.650.000,00.

El Decreto Nº 1150 del pasado 21 de mayo autoriza la contratación directa entre noviembre del año pasado hasta este 15 de agosto.

Otro dato interesante dado a conocer en el decreto publicado el pasado 9 de agosto, es: “la Subdirección de Reconocimientos Médicos, quien expresó la imperiosa necesidad de seguir contando con el servicio de salud ocupacional, hasta tanto concluya el correspondiente proceso licitatorio, considerando que el plazo de contratación venció el 14 de noviembre de 2020 y que la empresa continuará prestando servicio hasta la fecha; detalló la forma de trabajo actual y la dotación escasa de personal con la que cuenta la Subdirección para hacer frente a la gran demanda de licencia por razones de salud y certificados psicofísicos; informó las característica y complejidad del servicio que presta; y propició la contratación de la empresa que se encuentra prestando el servicio actualmente”, (Ver página 7 PDF)

CORRIENTES ESTATALES SALUD
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso