Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Una decena de barrios sin luz tras el temporal en Capital

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó que todas las Cuadrillas de la Guardia, más las correspondientes a Redes Aéreas, Redes Subterráneas, con todos sus equipos, móviles y grúas, trabajan intensamente para reparar los extensos daños ocasionados por una fuerte tormenta a la Red de Media y Baja Tensión en la ciudad Capital.

El viento hizo estragos en Capital

El barrio más afectado, por los múltiples destrozos ocasionados a la red de distribución, es el de "La Chola". Allí personal técnico de la DPEC se encuentra abocada a la normalización del servicio lo antes posible, trabajando intensamente para reparar los daños al sistema eléctrico.

Los otros barrios fuertemente afectados son: Independencia, San Antonio Este, San Antonio Oeste, Doctor Montaña, San Roque Este, San Roque Oeste, Alta Gracia, San Benito, Aldana, 17 de Agosto y Guemes. Operarios de la DPEC trabajan denodadamente y multiplican sus esfuerzos para restablecer el servicio. Estiman que para las 22 horas, aproximadamente ya se normalizará el servicio en todos esos barrios.

Además de otras zonas puntuales de la ciudad que también fueron afectados por los fuertes vientos y que son atendidos por las Cuadrillas de la Guardia, y donde paulatinamente ya comienzan a normalizarse el servicio eléctrico.

La DPEC continuará trabajando intensamente y sin pausas, hasta lograr la total normalización del servicio en todos los lugares afectados por el fenómeno climático que azotó a la ciudad Capital.

TRAS EL TEMPORAL DPEC
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso