Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Una comparsa anunció que no será parte del carnaval de Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Desde la institución detallaron en fuertes declaraciones por qué no se presentarán a la fiesta del momo de este año.

Una comparsa anunció este lunes que no formará parte del Carnaval de Corrientes en 2022.

El comunicado difundido en redes sociales oficiales, detalla que Arandú Beleza no firmó el convenio de participación para la edición del momo en 2022.

"A 30 dias del carnaval. ARANDU no firmo el convenio de participacion. Las condiciones que pretende imponer el organizador y, avalado por el municipio, son imposibles de aceptar. Es la razon por la que no se iniciaron los ensayos", aseguraron.

La institución resaltó que previamente las demás comparsas habrían confirmado su nula participación pero el fin de semana avanzaron con la firma del convenio. "Para Arandu, no cambio nada. Las condiciones ante la eventualidad de una nueva crisis sanitaria, y la responsabilidad que pretenden sea nuestra son inviables", mencionaron.


VER MÁS: Carnavales 2022: las comparsas firman acuerdos

"Significan a nuestro costo y riesgo la suspension de la fiesta, quedando ademas, atados al contrato hasta la siguiente edicion, o mas grave aun, que la comparsa quede diezmada y no pueda cumplir con su participacion, con todas las sanciones que eso implica", escribieron.

"Arandú no puede ser parte y tirar al abismo 17 años de existencia", resaltaron en relación a que se pretendería que las comparsas desfilen primero y luego reciban su pago por la eventual suspensión del evento.

"Es por todo lo expuesto aquí, que hemos tomado la dolorosa decisión de no participar de esta edición 2022. Lamentamos profundamente que el perverso sistema que hoy maneja el carnaval, nos haya asfixiado hasta no tener más opcion", dijeron.


La institución cerró el comunicado: "Somos la comparsa del AXE, siempre fieles a nuestros principios, y a nuestra esencia. Como las águilas, volamos por encima de las tormentas".

CARAVAVALES 2022
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso