Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Info General

Info General

Una alumna chaqueña de 11 años murió durante un viaje de estudios

Una estudiante de 11 años, oriunda de una colonia aborigen de Chaco y que se encontraba de viaje de estudios junto a sus compañeros en la ciudad de Embalse Río Tercero, en la provincia de Córdoba, murió repentinamente como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, la pequeña asistía a la Escuela de Educación Primaria Nº 418 de Colonia El Pastoril, de la localidad chaqueña de Villa Ángela, y el 17 de julio pasado partió hacia la ciudad cordobesa junto a un contingente de 93 personas, entre alumnos y docentes de otras instituciones, en el marco de un programa impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación, denominado Turismo Recreativo y Educativo Colonia de Vacaciones de Invierno.

La niña, de quien no se difundió la identidad, fue asistida por el cuerpo médico local el martes pasado por falta de apetito y malestar general, pero “dada la persistencia de los síntomas” más tarde fue trasladada al Hospital Regional de Santa Rosa de Calamuchita.

Las autoridades sanitarias de ese establecimiento precisaron que la estudiante “sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba internada en observación”.

CORDOBA RÍO TERCERO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso