Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Una adolescente de 17 años busca una familia que pueda adoptarla

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Juzgado de Menores N°2, a cargo del doctor Edgardo Frutos, convoca a matrimonios, personas solteras o en uniones convivenciales que quieran adoptar a una adolescente de 17 años.


La joven busca ser integrada a una familia que le brinde protección, contención, educación y la ayude en su desarrollo personal de acuerdo a sus necesidades, su historia, y su prolongada institucionalización.

Tiene 17 años y está próxima a adquirir la mayoría de edad. Quiere seguir sus estudios dentro del Plan Fines, no tiene problemas de salud física, realiza tratamiento psicoterapéutico sostenido, y maneja de manera autónoma en lo que respecta a su medicación y tratamiento.

Es afectuosa, buena compañera, demostró siempre mucho cariño a los pequeños, colaborando con el cuidado de los niños del Hogar donde se alla institucionalizada o hijos de sus compañeras.

Le gusta tejer, realiza arreglos de cotillón, y otras actividades artesanales. Manifiesta muchas ganas de estar en una familia hace tiempo, quiere tener alguien que la ayude y la entienda. O al menos propone que una familia la reciba los fines de semana, como actividad recreativa o del corazón.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar para M.N.R. pueden comunicarse al Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Corrientes(RUA Ctes- del Poder Judicial) sito en calle Carlos Pellegrini N° 917-Entrepiso , Tel. 379-4476896 (Corrientes – Capital, C.P. 3400) o al correo electrónico registroadopció[email protected] o bien al Juzgado de Menores de la ciudad Corrientes, tel/fax 379 4 476931, correo electrónico: [email protected] , whatsapp (solo de 7 a 13 lunes a viernes) al 3794-330468.

Cuando se apela a la Convocatoria Pública

No todos los niños que están en estado de adoptabilidad se encuentran en Convocatoria Pública, se trata de casos excepcionales cuando la búsqueda de familia en la Red Federal de Registros da resultado negativo.

De este modo se puede ampliar la búsqueda tanto a postulantes inscriptos como a personas no inscriptas.

En estas convocatorias, preservando la identidad de las niñas, niños y adolescentes, se describen sus características y se brindan datos de contacto para que las personas interesadas puedan comunicarse.

En caso de presentarse interesados, el registro local lleva a cabo las evaluaciones correspondientes e informa al juzgado actuante.

CONVOCATORIA PÚBLICA ADOPCIÓN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso