Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Una adolescente de 13 años desea ser adoptada por una familia correntina

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La jovencita es de Goya y para conservar el contexto donde siempre vivió la Jueza de Menores de esa localidad convocó preferentemente a personas o matrimonios correntinos que quieran incorporarla a su familia.

La adolescente tiene la necesidad imperiosa de ser incorporada a una familia donde se le procure brindar un ámbito saludable desde el amor, el compromiso y la responsabilidad, donde pueda forjar lazos y fortalecer su proyecto de vida.

Tiene 13 años y nació el 25 de junio de 2007, actualmente cursa el primer año del secundario y si bien es tímida sociabiliza con sus pares sin inconvenientes.

Además realiza tratamiento psicológico.

Tiene dos hermanos biológicos mayores de edad con los que perdió contacto, pero su intención es reanudarlo.

No hace falta que las personas interesadas estén inscriptas en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines adoptivos, porque el objetivo de estas convocatorias es justamente ampliar la búsqueda a fin de conseguir un hogar en que quiera recibir a los niños, niñas y adolescentes.

La solicitud de la convocatoria la realizó la doctora María Gabriela Dadone, Juez de Menores de Goya quien solicitó que los postulantes sean preferentemente de Corrientes porque el centro de vida de la joven está aquí.

Interesados
Para mayor información, los interesados en postularse para adoptar a la adolescente pueden acceder a la Página Web del Poder Judicial de Corrientes- Solapa R.U.ACorrientes- Convocatorias Públicas- descargar el Formulario de Convocatorias Públicas y/o enviar un correo electrónico al Juzgado de Menores de Goya a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

Por consultas pueden comunicarse de lunes a viernes de 7 a 13 al Teléfono: 03777-422114.

También pueden comunicarse con el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Corrientes al correo electrónico: [email protected]

El registro está ubicado en Carlos Pellegrini N° 917 -Entrepiso- .

Para consultas comunicarse de lunes a viernes de 7 a 13horas al Teléfono: 03794-476896.

FAMILA ADOPCIÓN CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso