Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $168,00 / Venta $176,00
Dólar Blue: Compra $312,00 / Venta $316,00
Dólar CCL: Compra $324,02 / Venta $340,05

Info General

Info General

Un tatuador lanzó una campaña para homenajear a las víctimas del coronavirus

Henry Anglas, maestro del tatuaje hiperrealista, tatuará en forma gratuita a los familiares que perdieron un ser querido por la pandemia.

Un reconocido tatuador lanzó una campaña solidaria para homenajear a las víctimas del Covid-19, que hasta este momento se cobró la vida de más de 120 mil personas en la Argentina.

Henry Anglas lanzó #TattooEterno y bajo el lema “El arte permite resignificar el dolor”, el artista realizará tatuajes totalmente gratuitos a familiares de personas fallecidas en los últimos dos años por el coronavirus, con el objetivo de generar conciencia y homenajearlos.

“Esta campaña es un sentido homenaje que quedará como una marca en la piel y en la memoria de quienes sufrieron la pérdida de personas queridas durante este tiempo, y entiendo que cada uno puede aportar algo desde el lugar que tenga. Este es el grano de arena que yo puedo brindar: mi pasión por tatuar y por reconocer el valor del arte incluso en los momentos y situaciones más duras de una persona”, manifestó el tatuador.

El referente el realismo y el surrealismo, multipremiado en América y Europa, realizará tatuajes ya sea a partir de una foto, algo al natural o una composición.

TATTOO ETERNO CAMPAÑA HOMENAJE VITIMAS Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso