Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $184,25 / Venta $192,25
Dólar Blue: Compra $382,00 / Venta $386,00
Dólar CCL: Compra $353,83 / Venta $372,47

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Dom

/

Lun

/

Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Info General

Info General

Un influencer danés mostró la playa Arazaty y es furor en las redes

Sebastián, un joven europeo que recorre el mundo, quedó maravillado con la playa correntina. Además, fue testigo de los festejos en la costanera después del triunfo de Argentina sobre México en el Mundial. "¿Qué van a hacer cuando ganen la Copa?", se preguntó sorprendido.

Sebastián, un joven nacido en Vejle, Dinamarca, es influencer en las redes sociales y recorre el mundo mostrando lugares y situaciones que llaman su atención. Con 33.500 suscriptores en YouTube y 178 mil seguidores en Facebook, cuando publicó el video que hizo en la costanera correntina rápidamente las imágenes se hicieron virales.

En YouTube tiene hasta hoy, jueves, más de 292.400 visualizaciones; mientras que en Facebook, un fragmento del video sólo de la playa Arazaty tiene 134 mil visualizaciones, 280 comentarios y más de 250 compartidos.

En el video publicado en YouTube muestra desde que se compra un pancho en la costanera hasta los festejos tras el triunfo de Argentina frente a México en el Mundial de Qatar. "Esto en Dinamarca sería el festejo de cuando ganamos la Copa", dijo y se preguntó: "¿qué harán acá cuando ganen el Mundial?".

El final de la recorrida por la costanera termina en un tradicional carrito comiendo un sandwich de milanesa con una cerveza argentina.

BELLEZA CORRENTINA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso