Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Un correntino se vacunó contra el coronavirus en Nueva York

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Este sábado a las 11 de la mañana, el argentino Oscar García llegó a una escuela, habilitada como centro de vacunación, para recibir la primera dosis de la vacuna del laboratorio Moderna para inmunizarse contra el coronavirus (Covid-19). García solicitó el turno el martes por la noche en el sitio web del Estado de Nueva York y completó sus datos a la espera de la asignación del turno.

Oscar (57) vive en Estados Unidos hace ya 30 años. Nació, se crió y estudió en la provincia de Corrientes, posteriormente se mudó a Buenos Aires y finalmente viajó a Nueva York, donde se instaldó y formó su familia conformada por su esposa, quien ya fue inmunizada por trabajar en educación, y tres hijos.

Si bien no integra la población de riesgo admitió que la pandemia le generó "incertidumbre". "Las noticias sobre el Covid-19, fueron vivir el día a día, viendo cómo mejoraba o empeoraba la situación", contó en diálogo con La Opinión Austral.

En contacto permanente con sus familiares en Corrientes, transitó el primer año junto a su esposa, de la mejor manera posible. Acostumbrándose al home office y al mismo tiempo, extrañando viajar, que antes de la pandemia era una constante en su trabajo de consultor.

"El mundo avanzó muchísimo, tenemos las vacunas, tenemos Internet y el acceso a conocerlas", sostuvo García y aseguró que "no tuvo dudas" en recibir la dosis.

PANDEMIA CORRENTINO VACUNA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso