Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Un correntino formado en la UNNE preside la Federación Argentina de Cardiología

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El doctor Eduardo Perna, Jefe de la División Insuficiencia Cardíaca del Instituto de Cardiología de Corrientes y graduado en la Facultad de Medicina de la UNNE fue electo presidente de la FAC por representantes de 37 asociaciones y sociedades de cardiología de todo el país.

Recientemente la Federación Argentina de Cardiología (FAC) realizó su asamblea general ordinaria, en cuyo marco procedió a renovar las autoridades que conducirán los destinos de la institución durante el periodo estatutario 2020/2022.

Representantes de más de 30 asociaciones y sociedades de cardiología y de 11 delegaciones regionales, eligieron como nuevo presidente de la FAC al cardiólogo correntino Eduardo Perna, representante de la Sociedad de Cardiología de Corrientes y de la Regional Nordeste de la Federación Nacional.

Perna es médico cirujano formado en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, Especialista en Cardiología, Médico Cardiólogo Universitario y magíster en Avances en Cardiología.

"En el Instituto de Cardiología de Corrientes es Jefe de la División Insuficiencia Cardíaca del Instituto de Cardiología de Corrientes", indicaron a semanprofesional.com desde la FAC.

Desde esa institución federal que agrupa a los cardiólogos de todo el país señalaron además, que durante su gestión el doctor Perna trabajará en cuatro ejes principales: El fortalecimiento científico, La organización de la gestión, La comunicación y la La integración.

Acompañarán al doctor Perna en la conducción de la entidad federal los doctores Luis Aguinaga Arrascue (Vice Presidente 1°), Gerardo Zapata (Vice Presidente 2°), Rodrigo Zoni (Secretario), Gabriela Feldman (Pro Secretaria), Eduardo Farias (Tesorero) y Pablo Nasca Pro (Tesorero).

Son los flamantes Vocales los doctores Jorge Luis Riera Stival, Natalia Cocco, Pablo Cimbaro Canella, Eva Fernández y Pablo Alvarenga. Semana Profesional

DESTACADO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso