Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $166,25 / Venta $174,25
Dólar Blue: Compra $309,00 / Venta $313,00
Dólar CCL: Compra $309,18 / Venta $323,80

Info General

Info General

Twitter eliminará una función clásica de la plataforma

Tras la llegada del nuevo CEO, la empresa atraviesa una serie de cambios. Conocé cuál anuncio el magnate mediante un tuit.

Elon Musk, el actual CEO de Twitter, anunció que ya no se podrá saber si los tuits fueron publicados desde la web, un iPhone o un celular con sistema operativo Android. Se enmarca en una serie de cambios que está implementando la nueva gestión, como los que apuntan a potenciar la monetización de la plataforma.

Desde su llegada a la red social, el dueño de Tesla fue compartiendo las diferentes medidas que planifican implementar. Entre ellas, la posibilidad de enviar mensajes directos a personas famosas y el pago de las verificaciones de cuenta.

La eliminación de una función clásica de Twitter

En su función de comunicar los próximos pasos de la plataforma, Musk sostuvo que dejará de funcionar el indicativo que señala desde qué versión de la aplicación se publicaron los tuits. Es decir, por el momento, cada vez que un usuario hace una publicación, la red social indica la hora, la fecha de publicación y si fue subido desde un iPhone, un móvil Android o la página web.

"Twitter for iPhone" o "Twitter for Android", son los textos que indican dicha información que determina desde qué tipo equipo se realizó la publicación, ya sea que incluye texto, un video o un archivo.

Según indicó el CEO, esa función de la red social "es un desperdicio de espacio en pantalla". Y agrego: "Literalmente, nadie sabe siquiera por qué hicimos eso", escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, por el momento, la red social indica en su Centro de Ayuda que estas etiquetas del origen de los tuits "ayudan a comprender mejor cómo se publicó un tuit" y que "esta información brinda contexto sobre el tuit y su autor".

Entre los ejemplos que dan cuenta de su funcionalidad, se puede mencionar la ocasión en la que los usuarios de la red social descubrieron que Gal Gadot había promocionado un teléfono desarrollado por Huawei tuiteando desde un iPhone. Otro caso similar se dio cuando Google Pixel respondió a un tuit de Apple con uno de los celulares desarrollados por la empresa de la manzana mordida.

MAS CAMBIOS TWITTER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso