Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Tutores piden que se venda alcohol en las cenas y recepciones

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

A través de una carta presentada al intendente de la Capital, tutores de distintos establecimientos escolares solicitaron que se derogue la ordenanza que prohíbe el expendio y venta de bebidas alcohólica en recepciones. En el documento pidieron que se autorice para mayores de 18.

Tutores de distintos establecimientos educativos de la Capital presentaron una nota en septiembre pasado en el que piden que se derogue la ordenanza municipal y se venda alcohol a mayores de 18 años en las cenas y recepciones.

LA CARTA COMPLETA PRESENTADA

“Por medio de la presente, como padres y tutores de los egresados de la presente promoción de los distintos establecimientos educativos, solicitamos que se derogue la ordenanza que prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas a mayores de edad en las cenas y recepciones, considerando que, si podemos hacerlo en un bar, restaurante, fiesta, etc. Por qué no en una cena o recepción”.

“Que quede claro que, como padres, no promovemos la venta o consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad, que sabemos expresamente que está prohibido por ley y, que, estando los padres presentes, somos directamente del menor en todas las instancias civiles y penales”.

“Que, por esto, nos ponemos a disposición junto a las autoridades e inspectores municipales de hacer el control pertinente para que los menores de edad no consuman bebidas alcohólicas”.

“Entendemos que los egresados, muchos ya mayores de edad, que hay elegido una carrera universitaria, y votado por los representantes de nuestra querida república, tienen todo el derecho de decidir por lo que quieren tomar o no, siendo responsables por sus actos”.

“Además, nos parece mucho más peligroso y dañino que esté en una previa, sin cuidados, sin policías, sin servicios médicos, sin controles, que, si están con los padres y tutores en las cenas y recepciones, considerando que en estas fiestas están mucho más controlados y protegidos”.

“Que lo único que logra esta ordenanza, es perjudicar a las empresas organizadoras de este tipo de eventos, ya que en las únicas fiestas donde está prohibida la venta y expendio de bebidas alcohólicas, cuando en todos los demás lugares está permitido”.

“Por lo expuesto precedentemente, rogamos a usted acceda a lo solicitado y habilite el consumo y expendio de bebidas alcohólicas en estas fiestas a mayores de 18 años”, finaliza la misiva presentada al intendente de Capital Eduardo Tassano.

CORRIENTES REPECIONES ALCOHOL TUTORES MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES CAPITAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso