Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

TREMENDO! Descubren "cementerio" de perritos descuartizados

La hipótesis que manejan los vecinos es que los sacrifican para comérselos, o para realizar rituales satánicos.

Los habitantes de la localidad Castelar, en Buenos Aires, Argentina, se encontraron con una escena macabra: un 'cementerio' de decenas de perros "descuartizados y despellejados" puestos dentro de bolsas de basura.

Los cadáveres fueron encontrados por un vecino que decidió investigar la zona tras recibir un mensaje en el grupo de Whatsapp del barrio, donde una vecina compartió una foto de una bolsa que supuestamente contenía pelaje de un perro.

Lo que hallaron en el terreno baldío fue desgarrador: restos de perros sin carne, sin lengua y sin corazón, solo piel y pelaje. La hipótesis que manejan los vecinos es que los sacrifican para comérselos o para realizar rituales satánicos.

"Los matan para comérselos", dijo una de los testigos a medios argentinos y aseguró que hay "un montón" de perros "descuartizados" en el lugar. “Están totalmente descuartizados y despellejados como si les hubiesen sacado el cuero”, aseguró otra vecina.

Ya hay una denuncia presentada en la comisaría de la zona, pero los vecinos denuncian que aún no recibieron respuestas de las autoridades. Además, tienen miedo de lo que pueda pasar con sus mascotas, reporta Radio-News Arrecifes.

Desde el martes 2 de abril hasta este miércoles no hubo demasiadas acciones por parte de las fuerzas de seguridad, por lo que los vecinos se organizaron: “Les decimos que no dejen salir a sus perros solos bajo ninguna condición porque los pueden matar”.

Las macabras hipótesis que barajan los vecinos de Castelar

“La hipótesis que se maneja es que es muy probable que se hayan comido la carne del animal”, dijo Lourdes Barigozzi, una vecina de Castelar, quien confirmó que los cuerpo que habían dentro de las bolsas eran todos perros, que ninguno parecía ser callejero y que todos tenían el pelo muy bien cuidado.

La teoría que sostienen los vecinos se ampara en varios elementos: el primero es que no hay carne de los animales en ningún lado, más allá de unas pocas vísceras que se desprenden por el baldío; y en segundo lugar la ausencia de huesos, publica TN.

En ese sentido, Lourdes señaló: “En la zona del descampado hay un sector preparado como para cocinar como si fuese una mini parrillita. Había un montón de cosas quemadas, había maderas como si hubieran preparado una fogata y se veía como que hubo fuego”.

A su vez, no descartan la posibilidad de que sea una o varias personas de otra zona: “Pueden venir de otro lado y tirarlo acá porque es un descampado en el que la gente va a tirar basura. Suponemos que aprovecharon a tirarlo ahí”.

“No se ven los huesos, no se ve el cráneo, no se ve la carne del animal. Creemos que esta persona lo debe haber hecho en otro lado y tiró las bolsas ahí por descarte, porque es una calle muy oscura”, remarcó la joven, quien adelantó que se comunicará con organizaciones protectoras de animales para que puedan asesorarla.

Con información de Red Uno

Dejá tu opinión sobre este tema
DIABÓLICO PERROS CEMENTERIO ARGENTINA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso