Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Tras zoom presidencial no hay anuncios de nuevas medidas sanitarias en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El gobernador Gustavo Valdés aún no se expresó tras el encuentro virtual de ayer con el Presidente Alberto Fernández y el resto de los mandatarios provinciales. Hoy realizará una ronda de consultas con jefes comunales.

El Jefe de Estado de la Nación pidió a los gobernadores, mermar la circulación de gente, para ello dispuso que se realice un toque de queda sanitario entre las 23 y las 6. Todos los días al menos por 10 o 15 días de corrido. (Ver nota relacionada)

Esa medida ya se aplica en algunos distritos del nordeste argentino. Formosa, Chaco y en algunas localidades de Misiones, incluida su capital Posadas.

Valdés mantendrá una nueva reunión con intendentes del interior provincial, también vía zoom, a las 11 de este jueves y recién allí habría algún pronunciamiento.

Corrientes hasta este último miércoles tenía 23 localidades con casos activos, varios intendentes aislados por tener contactos estrechos con casos positivos en sus localidades. Lo que exhibe un panorama complicado en la geografía correntina.

Valdés se encuentra descansando en su ciudad de donde es oriundo, Ituzaingó, desde allí mantuvo contacto con el Presidente en la jornada de ayer y lo hará hoy con los intendentes.

Sus únicas declaraciones públicas fueron esta mañana antes de las 8 en un posteo en sus redes sociales sobre la llegada a la provincia, de un nuevo lote de vacunas anticovid-19 Sputnik-V.

NOTA RELACIONADA

https://cutt.ly/PjhZN96

CONTAGIOS COVID-19 CORRIENTES GUSTAVO VALDES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso