Los propios choferes, con el lógico temor de mantener contacto con un posible contagio, alertaron a través de CorrientesHoy.com que “solo es un montaje lo que han hecho con la viralización” de una supuesta higienización de las unidades de transporte en la ciudad de Corrientes. “Cuando en realidad se ha hecho solo en uno de los colectivos y lo difundieron los propios empresarios para hacer creer que se fumigan más de cien unidades diarias”.
Esta situación “no es cierta –dijeron algunos trabajadores del volante- porque todos los días las unidades salen tal como ingresaron la noche anterior”.
Mientras reclaman que los dueños del transporte, que han monopolizado el servicio en esta ciudad, con un boleto incrementado a $30 pesos recientemente, higienicen como corresponden los colectivos, denuncian que están trabajando sin guantes ni barbijos, exponiéndose así a todo tipo de riesgo sanitario en medio de esta crisis total.