Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Trabajadores de la Caja Municipal de Préstamos preparan medidas de fuerza

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Es por despidos y falta de mejora salarial, tras una asamblea llevada adelante en las últimas horas se declararon en “estado de alerta”. Los empleados son acompañados por ATE Corrientes, trabajadores y trabajadoras de la Caja Municipal de Préstamos.

Tras una serie de asambleas permanentes y se declararon en “Estado de Alerta” por despidos injustificados de trabajadores precarizados que están ocurriendo.

Los agentes comunales, que dependen el Ejecutivo Municipal capitalino, también están denunciando incumplimientos de compromisos de mejoras salariales, recategorizaciones y demandan la “urgente convocatoria a Mesa de relaciones Laborales para tratar todos los temas pendientes”, indicaron en un documento dirigido al intendente Eduardo Tassano y a la intervención del organismo financiero comunal.

“Están ocurriendo una serie de despidos injustificados de personal contratados. Esto puso en alerta a los compañeros trabajadores. Además, no hay respuesta a los reiterados pedidos de convocatoria a la Mesa Laboral; que no se reúne dese el mes de abril, más los compromisos de mejoras incumplidos y sin respuestas a varios temas”, explicaron delegados sindicales.

Explicaron que, con el respaldo gremial de ATE, los agentes se declararon en “Estado de Alerta y Asamblea Permanente” a la espera de una respuesta hasta este viernes 2 de julio: de no haber respuesta al reclamo, el lunes 5 de julio se resolverá en asamblea las medidas que se van a tomar.

CAPITAL CAJA MUNICIPAL DE PRESTAMOS EDUARDO TASSANO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso