Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Trabajadores de eventos volverán a marchar

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Trabajadores y trabajadoras del sector de eventos volverán a movilizarse el próximo martes hacia Casa de Gobierno para reclamar la habilitación de su actividad, paralizada desde marzo debido al aislamiento. Señalaron que no hay avances en el diálogo con las autoridades, sobre todo por el subsidio que se les prometió.

La nueva marcha tendrá su concentración a las 9.30 en la plaza Cabral, y de allí partirá hacia 25 de Mayo y La Rioja. Eduardo Espínola, presidente de la Asociación de Trabajadores de Eventos de Corrientes (Atrec), aseguró a El Litoral que la movilización se centrará en el pedido de que “levanten la prohibición para volver a trabajar”, debido a que aún no tuvieron novedades sobre el subsidio, “y se nos va el año”. “Hacemos extensiva la invitación a todos los trabajadores del rubro de eventos”, puntualizó Espínola; mientras que en el flyer que confeccionaron desde el sector advierten que “no estamos dispuestos a permitir que nuestro rubro desaparezca”.

Vale recordar que la Atrec presentó en julio un protocolo al Comité de Crisis y al Ministerio de Salud Pública, con el fin de poder retomar la actividad de manera limitada y con estrictas medidas de bioseguridad.

Este documento les fue devuelto con algunas recomendaciones y contiene los aspectos más importantes a tener en cuenta cuando se pueda retomar la organización de fiestas y eventos de manera regulada.

HABILITACIONES CASA DE GOBIERNO TRABAJADORES DE EVENTOS CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso