Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Tonos capilares exquisitos en el Salón & Spa de Sandra Espínola

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

“Con un nuevo color de cabello, la vida se alegra siempre” afirmó la estilista Sandra Espínola que en su Salón & Spa le pone imaginación y creatividad a los exquisitos tonos de su carta de colores capilares para esta temporada en los que se destacan los Platinos, Ceniza, Balayage, Cobre, Borgoña y Castaños.

Definir el color perfecto lleva un proceso en el que se ofrecen diferentes opciones, para que cada mujer elija el que le quedará comodísimo, brillante y atractivo. El tono Platino ocupa el primer lugar de preferencias, combina muy bien con el pelo corto y el pelo largo. Y es adecuado para todas las edades.

La coloración Ceniza es uno de los tonos más oscuros del rubio y se caracteriza por tener reflejos que otorgan una preciosa luminosidad a la composición, ideal para decirle adiós a las canas de forma natural y sentirse renovada.

Las mechas Balayage crean un efecto impactante en el cabello y queda maravillosamente natural. Es la creación de mezclas de color de varias intensidades, dando como resultado un look muy vivo. La raíz permanece intacta; el color se aplica en los largos y especialmente en las puntas, en particular en las secciones que rodean la cara enfatizando los contornos.

El tono Cobre se caracteriza por su calidez y viveza, recuerda en sus pigmentos a los soleados atardeceres en otoño. Es perfecto para quienes buscan cambiar una tonalidad más llamativa sin abandonar los colores naturales.

El color Borgoña es una variante del rojo. Su profundidad se debe a que es una mezcla de rojo y violeta, que admite matices más cálidos y fríos, más o menos brillantes, con interpretaciones que van desde el pelo color vino tinto al arándano y terciopelo rojo. Es un tono llamativo, impactante y seductor.

Los colores cálidos de los Castaños son un éxito absoluto, el efecto de la iluminación natural estratégicamente aplicada hacen lucir las melenas destacando el brillo y movimiento de los tonos que varían en gamas más claras como Caramelo o Miel o el Chocolate en la línea más oscura, que siempre enfatizan el estilo y agregan elegancia.

Que tu pelo luzca radiante con los colores del Salón & Spa de Sandra Espínola.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112

Instagram: sandraespinola 1112 / sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

TUCUMAN 1112 CORRIENTES SANDRA ESPINOLA SALON DE BELLEZA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso