Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Todos a Brasil: viajan en River hasta los que no pueden jugar con Atlético Mineiro

Enzo Pérez, Pinola y Ponzio formarán parte de la delegación de River que por la tarde emprenderá el viaje a Brasil para jugar con Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

River se entrenó por última vez antes de viajar a Belo Horizonte para enfrentar a Atlético Mineiro, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y en busca de revertir la derrota por 1-0 en el estadio Monumental.

Marcelo Gallardo entregó ayer la lista de convocados para jugar con Atlético Mineiro, pero la delegación además contará con los jugadores de River que no están a disposición del Muñeco, como Javier Pinola, Enzo Pérez y Leonardo Ponzio.

Enzo Pérez es uno de los jugadores de River que viajará con la delegación a Belo Horizonte pese a que no podrá estar presente y el mediocampista, pieza clave para Marcelo Gallardo, se lo pierde por una suspensión.

Enzo Pérez recibió una amarilla en el partido de ida, llegó al límite de tarjetas y, de esta manera, tendrá que ver la revancha ante Atlético Mineiro desde afuera del campo.

Javier Pinola, por su parte, en el partido entre River y Godoy Cruz sufrió una fractura sin desplazamiento en el cúbito del brazo derecho. La lesión del defensor de River se dio en la unión de la placa con el hueso y los tiempos en los que estará sin poder jugar dependerá de la recuperación, aunque se habla de que como mínimo estaría aproximadamente un mes afuera.

Leonardo Ponzio, en tanto, continúa su puesta a punto tras ser diagnosticado con miocarditis, una secuela que le quedó tras contagiarse de coronavirus y que no le permitió viajar a Estados Unidos para hacer la pretemporada.

Los citados por Gallardo para jugar el partido entre River y Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021

La posible formación de River para jugar ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores 2021

Fabrizio Angileri y Nicolás de la Cruz ya tienen el alta médica, por lo que empieza a perfilarse la formación de River para jugar este miécoles ante Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Los once de Gallardo serían Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.

Dejá tu opinión sobre este tema
FÚTBOL RIVER

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso