Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Todo el mes Sorpresas! para Mamá en el Salón & Spa de Sandra Espínola

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Este Día de la Madre es para disfrutarlo a pleno regalándole sorpresas de belleza y muchos cariños, es la propuesta de Sandra Espínola para ocuparse solo de pensar en ese maravilloso abrazo para ella, todos los posibles regalos, se consiguen en el Salón & Spa de la profesional, desde un voucher completo a sesiones o productos. Serán obsequios personalizados perfectos para Mamá que le van a encantar! estarán disponibles todo el mes.

Los regalos que hacen ver más bellas a Mamá potencian sus cualidades y refrescan su imagen, pueden ser tratamientos de restauración y mejoras en la salud para el cabello, como Alisado Láser Fotónico, Anti Frizz con Láser, Botox Capilar o Ampollas Hidrantantes con Láser, también una renovación total del look con cambio de estilo en coloración, corte y peinado. Estará radiante y hermosa. Además vienen con el obsequio de 25 % off en todos los servicios de peluquería.

Ellas se merecen también, las maravillosas sesiones de relax y bienestar del Spa con los tratamientos de activación de Colágeno y Bronceado en las Cabinas Verticales Dúo y UV, así como las sesiones del Sauna Finlandés con piedras volcánicas calientes, que le ayudaran a renovarse y vivir una experiencia de sensaciones reparadoras.

En el Centro de Belleza de Sandra Espínola, las opciones para obsequiar son fascinantes, con certeza cautivarán a Mamá. Hay regalos para todos los gustos, estilos y presupuestos, se pueden armar un pack de sesiones, un kit de productos, accesorios para el cabello secadores, planchitas, cepillo y peine, hasta un día para compartir juntas en el Salón & Spa.

Cada madre, cada mujer es única e irrepetible. Ese es precisamente el lema de la reconocida estilista y su equipo, que busca en todo momento potenciar la belleza natural de cada persona motivándolas a llevar siempre divinas las melenas con los tratamientos de salud capilar, actualización de estilos con estrategias de coloración, mechas, cortes y peinados.

La premisa es destacar todo lo hermoso de cada mujer, son propuestas encantadoras para agasajar por el Día de las Madres, al igual que los impactantes accesorios para el cabello, collares, pulsera y aros de diseños exclusivos.

Expresale tu amor a Mamá realzando su belleza con servicios y productos del Salón & Spa de Sandra Espínola.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112

Instagram: sandraespinola 1112 / sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

SALON DE BELLEZA SANDRA ESPINOLA CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso