Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,00 / Venta $124,00
Dólar Blue: Compra $203,50 / Venta $206,50
Dólar CCL: Compra $210,19 / Venta $211,79

Info General

Info General

Tiene 14 años y aguarda por una familia desde el 2019

L.B. quiere ser incluida en una familia porque sus hermanos ya encontraron hogar. La adolescente goza de buena salud, asiste al segundo año de la escuela secundaria y es activa, independiente, con inclinación a las actividades artísticas.

La joven es notablemente activa, independiente, disfruta de las actividades constantes; realiza con entusiasmo talleres artísticos-aunque es introvertida. Tiene una personalidad fuerte e impronta personal y realiza tratamiento psicológico/psiquiátrico. Ella ha solicitado una familia constituida por una pareja conformada por una mujer y un hombre, sin hijos, pareja que deberá ser persistente, paciente y constante, con capacidad reflexiva.

No hace falta que las personas interesadas en su adopción estén inscriptas en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines adoptivos, porque el objetivo de las convocatorias públicas es justamente ampliar la búsqueda de familias. La solicitud de la convocatoria la realizó la doctora María Gabriela Dadone, Jueza de Familia, Niñez y Adolescencia N° 2 de Goya. La secretaria a cargo de este expediente es la doctora Ana Lorena Sánchez. Los postulantes deben dirigirse a Colón y Ejército Argentino (Galería 2º p.), o bien contactarse al teléfono 3777-437631 al correo electrónico [email protected] También puede consultar en la página web del Poder Judicial de Corrientes en la solapa R.U.ACorrientes- Convocatorias Públicas- o bien llamar al teléfono 3794-104298.

CONVOCATORIA PÚBLICA FAMILIA CORRIENTES PODER JUDICIAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso