Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Thelma Fardín opinó sobre la denuncia de Virginia Gallardo contra Darthés

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La panelista de Intrusos había sacado a la luz una incómoda situación que vivió con el actor en "Cantando por un sueño".

Durante el mes de noviembre, Virginia Gallardo había sorprendido con una declaración que involucraba a Juan Darthés. Según su testimonio, cuando ellos fueron dúo en 2011 en el Cantando por un sueño, el actor le había pedido que "lo manoseara todo", algo que no le gustó a la ex de Ricardo Fort.

Tras su performance, Gallardo confesó que Juan Darthés se burló de ella diciendo al aire que "estaba caliente", algo que molestó mucho a la panelista de Intrusos. “Yo terminé llorando porque el jurado fue muy cruel conmigo, a él también lo mataron porque solo destacaban sus dotes como galán y como actor, y el tipo se fue sin darse cuenta que yo estaba mal”, reveló.

Luego de esta declaración, fue Thelma Fardín que se refirió a los hechos y contó cómo se sintió cuando se enteró de esto. "Me lo hicieron llegar, no lo pude escuchar. Yo no puedo ni escuchar ni ver ni nada de las violencias de este ser humano", comenzó a decir en diálogo con Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen.

"Leí los titulares, me lo compartieron amigos y no pude ni leerlo ni darle play porque ya no me da el estómago para escuchar más de las violencias de esta persona", se sinceró la actriz, muy conmovida por toda la situación. Mientras tanto, el juicio de Thelma contra Darthés se llevará a cabo en Brasil el próximo 30 de noviembre.

Durante esa misma entrevista, Thelma fue crítica contra la figura de Diego Armando Maradona. “A mí me parece que lo más complejo es cuando se habla de separar la obra del artista y qué se hace con eso. Lo más complejo es que se sigue generando dinero. Michael Jackson, Woody Allen, nos metemos en una encrucijada. Son ejemplos del horror esas personas", dijo.

ACTRIZ VIRGINIA GALLARDO CANTANDO POR UN SUEÑO THELMA FARDIN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso