Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Termina el año legislativo: Restan dos sesiones y no hay rastros del Presupuesto

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Las sesiones son cada quince días por el contexto pandémico, por el eso restan dos encuentros para analizar el proyecto de Presupuesto 2021. Por ahora el oficialismo no dio señales al respecto. El próximo 30 de noviembre culmina el periodo de sesiones ordinarias en la Legislatura local y salvo que el gobernador Gustavo Valdés convoque a sesiones ordinarias, el parlamento correntino retomaría sus actividades el próximo 1 de marzo de 2021.

“Se supone que podrían llamar a extraordinarias. Y si a ellos –por el oficialismo- les interesa sacar el Presupuesto, seguro sale en diciembre”, dijo a corrienteshoy.com el diputado Miguel Arias (PJ).

Esta semana que concluye el oficialismo además sepultó la posibilidad de tratamiento legislativo del proyecto de Paridad de Género y Voto Joven.

El justicialismo y el Frente de Todos pidieron para tratarlo con preferencia en la anteúltima sesión, dentro de quince días, pero los números del radicalismo y sus aliados no bloquearon.

El proyecto de Ley de los gastos e inversiones para el 2021 previstos por la administración provincial, por ahora ni siquiera figura en la agenda del Ejecutivo.

Cómo hará frente a la pandemia el año que viene. Tomará o no créditos, deudas, el Gobierno Corrientes y qué perspectivas de inversiones, radiación de empresas para generar trabajo por fuera de la estructura estatal; son las preguntas sin responder del oficialismo provincial.

CORRIENTES LEGISLATURA PRESUPUESTO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso