Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Teresa Parodi: ¡Paren de matarnos!

Agrandar imagen
Crédito: 143300

Teresa Parodi, Miss Bolivia, Ana Prada y Luciana Jury suspendieron sus shows en Paraná por el femicidio de Fátima Acevedo. Estas artistas decidieron suspender sus presentaciones en la ciudad de Paraná, en el marco de la Fiesta Nacional del Mate.

 

 

Las cuatro grabaron un emotivo video en el que repudiaron la violencia machista y repitieron: “¡Paren de matarnos”!


El cadáver de Fátima, que estaba desaparecida hacía una semana al salir de la Casa de la Mujer de Paraná luego de haber denunciado por violencia de género a su ex pareja, fue hallado en un pozo de 18 metros de profundidad en la capital entrerriana.

 


"En medio de tanto dolor no hay nada que celebrar, no queremos ser más esta humanidad de mierda... Mañana paramos. Paren de matarnos", escribió Miss Bolivia en sus redes sociales.


Luego que se encontrara el cuerpo de Fátima, que había denunciado a su pareja por violencia de género, la propia Municipalidad de Paraná decidió suspender por duelo la última fecha del festival.

 

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso