Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Teresa Parodi no estará en la Fiesta Nacional del Chamamé

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La exitosa cantautora correntina Teresa Parodi no podrá ser de la partida en la Fiesta del Chamamé. Será por problemas de salud. "Se me detectó una obstrucción importante en una de mis arterias coronarias. Esto me obligó a levantar las fechas de las actuaciones que tenia programadas en este mes de enero", explicó en sus redes sociales. Teresa debía actuar el martes.

Teresa Parodi no podrá ser parte de la grilla de la Fiesta del Chamame. Será por problemas de salud.

Se le detectó una afección coronaria y ya fue intervenida con éxito, pero por prescripción médica debió suspender todas sus actuaciones previstas para el mes de enero.

Teresa informó su situación a través de sus redes sociales. Tenía que actuar el martes en el Sosa Cordero.

El texto de Teresa Parodi

Comparto esto con ustedes, amigas y amigos, por el hermoso vínculo de amor y respeto que nos une desde hace tanto.


Tengo una enfermedad coronaria hereditaria. La llevo bien. Tengo dos stents en mi corazón colocados hace dieciocho años.

El miércoles pasado tuve algún dolor sospechoso que parecía asociarse a esa dolencia y fui a consultar a la guardia del Sanatorio Finochietto donde por precaución me dejaron en observación en la unidad coronaria. Allí me hicieron una batería de estudios y finalmente un cateterismo que mostró una obstrucción importante en una de mis arterias coronarias.

Con precisión y excelencia profesional el equipo de cardiología y el de hemodinamia del Finochietto diagnosticó y solucionó mi afección colocándome un nuevo stent.

Esto me obligó a levantar las fechas de las actuaciones que tenia programadas en este mes de enero.

Volveré al canto y las giras en febrero ya repuesta totalmente. Agradezco la comprensión de los programadores de los recitales que tuve que suspender y también agradezco muy especialmente el cariño, el conocimiento y la eficiencia de cada una de las y los médicos, las y los enfermeros que me cuidaron amorosamente y me curaron en estos días.

Qué bien hace siempre, antes que cualquier otra cosa, sentir que lo humano se antepone a todo, que lo humano conserva su lugar en la escala de los valores que nunca deberíamos perder de vista para vivir cada día.

Abrazo a todas y todos los profesionales de la salud que tan abnegadamente cumplen con su tarea siempre cuidando la vida!

Gracias a todas y todos.




CORRIENTES SALUD FIESTA NACIONAL DEL CHAMAME TERESA PARODI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso