Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General Corrientes

Taxistas celebran su día por la creación de la Unión de Taxistas Correntinos en 1926

Agrandar imagen
Crédito: 129608

Los  taxistas correntinos celebran hoy  su día por la creación de la Unión de  Taxistas Correntinos en 1926 y uno de sus referentes, Nicomedes Espinoza, relató en diálogo con Radio Dos, anécdotas de la actividad y afirmó que “mi orgullo es ser taxista”.

 

En Corrientes hay 250 taxistas afiliados a la UTC.


A diferencia del resto de los taxistas del resto del país que celebran su día el 7 de mayo, los correntinos celebran hoy, en homenaje al día en que se creó el sindicato que los agrupa.

 

Espinoza contó que está a punto de jubilarse y que pronto se  sentará en la plaza “a tomar mate”.

 

Relató que su primer taxi fue un Falcon 65’  “lo compré usado con todas la licencias, porque l que quería ser taxista  tenía que comprar la licencia” y que él tenía una parada en la plaza de la Cruz.

 

Finalmente, sobre los festejos de la jornada, afirmó que  “la situación no está para juntarnos”

 

“Ya vendrán a tiempos mejores, antes lo hacíamos en familia en el Sindicato hoy no hay fondos para una reunión de esa magnitud”, se lamentó el taxista.

 

Al concluir, sobre las tarifas,  remarcó que “mantenemos la tarifa, preferimos perder rentabilidad y mantener la clientela”.

 

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso