Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Info General

Info General

Tassano encabezará el acto por el Día de la Bandera Nacional

La convocatoria es para el lunes a partir de las 8.30, en el Mástil de la Ciudad, frente al Exregimiento de Infantería Nº 9, ocasión en la que se izará la enseña patria y se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino. Posteriormente, las autoridades se trasladarán al Paseo General Belgrano, donde se llevará a cabo la tradicional colocación de ofrendas.

Este lunes 20 de junio, el intendente Eduardo Tassano y el viceintendente Emilio Lanari encabezarán el acto por el Día de la Bandera Nacional, que iniciará a las 8.30 en el Mástil de la Ciudad, ubicado por la avenida 3 de abril casi Costanera, frente al Exregimiento de Infantería Nº 9.

En el marco del homenaje al general Manuel Belgrano en el 202º aniversario de su muerte, se izará la enseña patria y se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Posteriormente, a las 9, las autoridades se trasladarán al Paseo General Belgrano (3 de abril y Pago Largo), donde se llevará a cabo la tradicional colocación de ofrendas a los pies de la estatua que conmemora al creador de la Bandera Nacional.

En la oportunidad, el presidente del Instituto Belgraniano de Corrientes, Carlos Arce, brindará unas palabras conmemorativas, tras lo cual el intendente hará lo propio, recordando así al general Manuel Belgrano en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

INTENDENTE EDUARDO TASSANO DÍA DE LA BANDERA CAPITAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso