Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Tarifa energética con aumento y Audiencia Pública en Yapeyú

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La localidad ubicada a 500 kilómetros de la Capital provincial fue elegida para realizar las exposiciones sobre cómo será el nuevo cuadro tarifario del servicio en la provincia. Como estaba anunciado se realizó la Audiencia Pública convocada por el Ente Regular Eléctrico de la provincia, este jueves por la mañana desde las 9 en el Salón de Usos Múltiples del Destacamento de Granaderos a Caballo en la pequeña comuna.

También estuvieron especialistas de la Dirección Provincial de Energía de la Provincia (Dpec). “Audiencia Pública para el Nuevo cuadro tarifario para la prestación del servicio público de distribución de energía eléctrica para la DPEC para el año 2021. Presidida por el Dr. Pablo Cuenca, Presidente Provisorio del Ente Provincial Regulador Eléctrico”, informó la empresa estatal distribuidora.

Según lo publicado por la Dpec a través de cuenta oficial de twitter, las áreas de prensa del Gobierno Provincial nunca informaron oficialmente sobre la Audiencia Pública, se explicaron obras e inversiones hechas por Dpec en toda la provincia.

Lo poco que se dio a conocer de lo expuesto esta mañana, por ahora no hay porcentajes y escalas de cómo será el aumento en el servicio y desde cuándo.

La última suba en el servicio energético para la provincia fue en 2019 y alcanzó un 27%.

El llamado nuevo cuadro tarifario podría llegar a las facturaciones de los usuarios a fines de marzo venido o inicios de abril próximo. Según los plazos legales y jurídicos con los que debe cumplir el Ente Regulador Eléctrico de la provincia que es el organismo de aplicación.

NOTA RELACIONADA

https://cutt.ly/UkSWhKg

DPEC YAPEYU GOBIERNO PROVINCIAL CORRIENTES AUDIENCIA PUBLICA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso