Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,25 / Venta $124,25
Dólar Blue: Compra $205,00 / Venta $208,00
Dólar CCL: Compra $211,04 / Venta $215,29

Info General

Info General

Taller gratuito para emprendedores sobre cómo promocionar sus productos en medios digitales

Será este miércoles a partir de las 14, a través de la plataforma Microsoft Teams. La propuesta se desarrolla en el marco del programa Fortaleciendo MiPyme que impulsa el Municipio con el objetivo de brindar herramientas para el desarrollo de los emprendedores locales.


En el marco del programa Fortaleciendo MiPyme que impulsa la Municipalidad de Corrientes a través de la Subsecretaría de Pymes y Emprendedores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, este miércoles se ofrecerá un nuevo taller gratuito para emprendedores. La temática será “Producto: de la idea a la publicación. Parte 1” y se dictará de manera virtual.


El taller comenzará a las 14 y será una charla interactiva en el ámbito del diseño gráfico y fotográfico para la promoción de productos en medios digitales. En este contexto, se brindará un ejemplo práctico de cómo crear contenido audiovisual para redes.


La capacitación estará a cargo de Pilar Polo, diseñadora gráfica e ilustradora, y Luis Schaffer fotógrafo y retocador digital. Los interesados en participar deberán acceder a la inscripción a través del siguiente link: bit.ly/Insc_FortaleciendoMiPyME


Para mayor información, también se puede mandar un mail a: [email protected]s.gov.ar


Es importante mencionar que la segunda parte del taller se dictará -con los mismos expositores-, el próximo miércoles 11 a las 14, con la misma metodología.

MODALIDAD VIRTUAL TALLER GRATUITO EMPRENDEDORES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso