Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $188,25 / Venta $196,25
Dólar Blue: Compra $376,00 / Venta $381,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Info General

Info General

Suspenden tareas comunitarias para una mujer embarazada de 5 meses

El juez de Garantías de Monte Caseros, concedió el beneficio de Suspensión de Proceso a prueba a una joven en estado de gravidez. Además, pospuso el cumplimiento de las reglas de conducta hasta que el niño nazca para evitar complicaciones durante el embarazo.

El magistrado de Garantías de Monte Caseros, juzgó con perspectiva de género y criterio, concedió el beneficio de la Suspensión de Proceso a Pruebas a una mujer embarazada de cinco meses y además le permitió que cumpla las reglas de conducta impuestas una vez que tenga al bebé para evitar complicaciones durante el embarazo.

Una vez que nazca el niño y la madre esté en condiciones, deberá realizar tareas comunitarias no remuneradas en la “Parroquia Nuestra Señora de Itatí” de la ciudad de Mocoreta (Depto de Monte Caseros) por el término de un año.

La mujer fue imputada por el delito de “Resistencia a la Autoridad”, previsto y penado por el artículo 239 del Código Penal por un suceso ocurrido en Mocoretá.

En la resolución y aplicando también perspectiva de género y teniendo en cuenta la difícil situación económica por la que atraviesa, la eximió de cumplir con una reparación económica por el daño causado.

El fallo fue el número 100 de fecha 16 de diciembre de 2021 en el marco del Legajo caratulado “Legajo Judicial N°1437/21”.

MONTE CASEROS JUSTICIA TAREAS COMUNITARIAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso