Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Suba en tarifa de transporte: Tassano dijo que estará en febrero o marzo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El intendente de la ciudad de Corrientes así lo anticipó este jueves y no dio valores a los que ascenderá el costo de boleto plano en el servicio de transporte público de la ciudad. El proyecto de incremento en dicho servicio será tratado en las sesiones extraordinarias del Concejo Deliberante que empezaron esta semana. “Lo que se está debatiendo es el valor”, señaló el jefe comunal a la prensa durante un acto oficial por Día del Médico en la Plaza La Cruz.

En el deliberativo capitalino el oficialismo de Encuentro por Corrientes posee los dos tercios necesarios para avanzar con el incremento.

También dijo que habrá modificación de costos en la tarifaria que se trata de las tasas comunales que los vecinos pagarán en 2021. En ese sentido tampoco dio porcentajes de suba.

Para el boleto plano los empresarios pidieron $53,65; extraoficialmente se sabe que el Ejecutivo comunal autorizaría un incremento de $43,95.

Solamente resta saber el monto de la suba y desde cuándo regirá. El último aumento en la tarifa del transporte público en la Capital provincial fue el pasado 15 de enero, cuando pasó a costar $30.

CAPITAL TRANSPORTE PUBLICO MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES EDUARDO TASSANO BOLETO TARIFA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso