Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General Megacausa Sapucay

Soto Dávila cumple la prisión domiciliaria tras el alta médica

Agrandar imagen
Crédito: 116207

El juez federal porteño Sergio Torres ordenó detener al exmagistrado de Corrientes, Carlos Vicente Soto Dávila, tras descompensarse fue internado en el Sanatorio Norte el viernes y este martes obtuvo el alta médica. Le otorgaron la prisión domiciliaria, por lo que ahora continúa su aprehensión en su casa particular.


Después de que se publicara la renuncia de Soto Dávila en el Boletín Oficial y de rechazar un pedido de exención de prisión presentado por el abogado Gonzalo Díaz Cantón, defensor del exmagistrado, el juez federal Sergio Torres, a cargo de la investigación, ordenó que se hiciera efectiva la detención del exmagistrado (como juez tenía inmunidad de arresto).

 

Soto Dávila está procesado por ser el jefe de una asociación ilícita que le exigía coimas a narcotraficantes a cambio de beneficios en las causas en su contra en la mediática causa Sapucay.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso