Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Info General

Info General

Sólo 487 Permisos Puente Corrientes-Chaco permanecen activos

Sólo 487 Permisos Puente Corrientes-Chaco permanecen activos, informó este lunes el titular del Sistema de Gestión de Cuarentena de la Provincia de Corrientes (SiGeCC), subsecretario de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Provincia, Federico Ojeda. Del jueves 19 al jueves 26, el SiGeCC recibió "11 mil 600 pedidos de los cuales 9.183 fueron rechazados", precisó.

 

Para cruzar, entre el jueves 19 y el jueves 26, el Sistema de Gestión de Cuarentena de la provincia de Corrientes (SiGeCC), recibió 11 mil 600 pedidos, de los cuales 9.183 fueron rechazados. "Hoy tenemos al día de hoy sólo tenemos 487 permisos activos, de los cuales, el comercio registra 202 permisos activos, el personal de salud hay 191, de los cuales al día de hoy, hoy lunes, tenemos 157 solamente, pedidos activos", precisó el Ojeda.

 

"Funcionarios públicos tenemos 13 activos, periodistas 5 y permisos excepcionales de 48 horas solo cuatro personas. Se registró a un 5% la movilidad del puente General Belgrano, teniendo en cuenta que hay casi 12 permisos pedidos, y de los cuales 487 hoy están activos", afirmó.

 

"Teníamos un índice de movilidad de 3500 personas por día, se redujo a 1500 personas por día", sostuvo.

 

PUNTOS NUEVOS



"El pedido del permiso es exactamente igual para los siete puntos", señaló el subsecretario, con respecto a los nuevos trámites presentados hoy en la Casa de Gobierno de Corrientes que, como se solicita a quienes ingresan o egresan de Corrientes hacia Chaco, comenzarán a solicitarse a los conductores que ingresan o egresan de Corrientes hacia Entre Ríos y Misiones.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso