Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Sin respuestas oficiales por servicio interprovincial

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Maestros que deben empezar a dar clases desde el 1° de marzo en Resistencia y zona de influencia, no tuvieron anuncios concretos sobre el restablecimiento de los colectivos que unen Corrientes con Resistencia.

Un grupo de docentes se concentró esta mañana desde las 9 frente a casa de gobierno y pidieron a funcionarios provinciales, que arbitren medidas para que las dos empresas que prestan el servicio interprovincial vuelvan a circular.

El mismo está interrumpido desde el pasado 16 de marzo de 2020. “No sabemos cuál es la diferencia entre habilitar colectivos urbanos y no habilitar los Chaco Corrientes”, dijo Paola, una de las maestras que no tiene medio de movilidad para cruzar a Resistencia desde el 1° de marzo.

Se quejó además de “nunca ser atendidas por la Municipalidad de Corrientes. Durante todos estos meses ni quisiera trabajaron en los protocolos”, dijo refiriéndose también al Gobierno Provincial.

En diciembre de 2020 el ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni, de visita oficial en la ciudad de Resistencia, dijo que el servicio entre ambas provincias estaba autorizado. Y que debían ser las dos provincias las que deberán arbitrar las medidas para la circulación sobre el puente Manuel Belgrano.

NOTA RELACIONADA

https://cutt.ly/VlewUH9

CORRIENTES GOBIERNO PROVINCIAL CLASES EDUCACIÓN TRANSPORTE INTERPROVINCIAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso