Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Siete nuevas funciones de WhatsAp ppara 2022

Las nuevas actualizaciones estarán disponibles en los próximos meses para los sistemas operativos Android y iOS.

WhatsApp anunció 7 nuevas funciones para tese 2022 y se espera que las actualizaciones estén disponibles en los próximos meses para los sistemas operativos Android y iOS.

Las mejoras aparecerán primero en las versiones Beta y tras la prueba y corrección podrán ser usadas por todos los usuarios de la aplicación de mensajería de Meta.

1) Modo invisible

Dentro de los cambios de WhatsApp para la privacidad la nueva función permitirá que los usuarios puedan ocultar de forma selectiva algunos datos como la última hora de conexión o la confirmación de lectura de los mensaje para uno o varios contactos.

2) Eliminar mensajes sin límite de tiempo

Hasta ahora WhatsApp solo permite eliminar mensajes dentro de los 60 minutos de ser enviados, pero es posible que para 2022 ese límite sea removido.

3) Ocultar información por contacto

Al igual que el Modo invisible antes mencionado, WhatsApp también permitirá ocultar de forma selectiva dentro de los contactos cierta información como la foto de perfil, el estado o la descripción de la cuenta.

4) Creador de stickers

La nueva función que prepara WhatsApp consiste en la posibilidad de transformar una foto en un sticker desde un acceso directo sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales. Así, se podrá editar la imagen y realizar los recortes necesarios, agregar emojis y textos.

5) Transcripción de los mensajes de audio

WhatsApp ya realizó pruebas en iPhone sobre esta herramienta que facilita la reproducción de un audio en situaciones donde no se pueden oír este tipo de mensajes.

6) Reacciones de mensajes

Los usuarios podrán reaccionar a los mensajes y archivos de otros usuarios a través de emojis, algo similar a lo que sucede en Instagram.

7) WhatsApp se suma a Instagram

Ambas aplicaciones forman parte de Meta, la compañía liderada por Mark Zuckerberg, es por este motivo que se buscará que ambas estén integradas a través del servicio de mensajería.

Dejá tu opinión sobre este tema
TECNO WHATSAPP

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso