Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Servicios de telefonía, cable e internet registran fallas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En las primeras horas del martes se registraron problemas de señal telefónica a lo que le siguieron problemas de conectividad a internet. Según la página downdetector registraron inconvenientes en el servicio de Personal, Fibertel, Cablevisión , Telecom y Arnet.

En las primeras horas del martes se registraron fallas en servicios de telefonía, cable e internet. Los inconvenientes incluyen señal inestable de telefonía y celular como también el corte del servicio de internet en algunos casos. egún la página downdetector que registra las caídas de servicios, las empresas Personal, Fibertel, Cablevisión , Telecom y Arnet registran inconvenientes en el servicio.

Personal

El sitio recopila las notificaciones de problemas enviadas en las últimas 24 horas en comparación con el volumen típico de notificaciones por hora del día. A las seis de la mañana se registraron 1833 avisos sobre el mal funcionamiento del servicio, los problemas más comunes fueron: el 43% reportó que no tenía señal, el 38% problemas en el teléfono móvil y un 20% registró un apagón total del servicio.

Fibertel y Cablevisión

A las 8:15 se registraron cientos de notificaciones sobre el servicio de telefonía e internet, los problemas se extendieron en todo el norte argentino, con fallas en Entre Ríos, Corrientes, Tucumán y Catamarca. Los problemas más comunes fueron: 91% internet, 6% apagón total y 2% televisión.

Telecom y Arnet

En el mismo horario que se registraron las fallas de otras empresas, los usuarios de la empresa de telefonía registraron un centenar de avisos, en su mayoría fueron problemas en un 56% de internet fijo, 34% apagón total y 10% de telefonía móvil. Arnet por su parte alcanzó el pico de reportes a las 8:17, en su mayoría los problemas fueron apagón total, sin señal, internet móvil.

SERVICIO SEÑAL INTERNET
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso