Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Seguridad vial: Ajustarán controles en rutas y en terminales

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Ministerio de Transporte de la Nación reforzará, durante este fin de semana largo, los controles viales en todas las rutas del país, con especial atención en el uso del cinturón de seguridad en micros de larga distancia y en autos particulares, además de controles de alcoholemia.

Agentes de seguridad vial estarán presentes con diversos operativos preventivos ante la alta proyección de turistas que saldrán a las rutas. Participarán en forma coordinada la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Junta de Seguridad en el Transporte (JST).

La CNRT controlará desde sus 41 bases operativas, subdelegaciones y delegaciones, el estado vehicular de micros de larga distancia y camiones, y el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad en el transporte de pasajeros.

A su vez, sus 258 fiscalizadores se encuentran capacitados para detectar situaciones sospechosas de trata de personas en las zonas de ascenso y descenso de pasajeros. Para ello, cuentan con la disponibilidad de 93 móviles para desarrollar los diversos controles.

Se verificará, además, que todos los asientos de los ómnibus de larga distancia cuenten con cinturón de seguridad, recomendando que los pasajeros lo usen durante el viaje.

FIN DE SEMANA LARGO SEGURIDAD VIAL RUTAS TERMINALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso