Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Info General

Info General

Seguirán las bajas temperaturas y pronostican lluvias para Corrientes

Para este domingo continuará el tiempo inestable con temperaturas bajas, esto se extenderá por el resto de la semana con la aparición de precipitaciones. Para hoy se espera cielo parcialmente nublado durante todo el día con temperaturas que oscilarán entre los 18°C y 11°C. Con vientos del sureste por la mañana que irán modificándose hacia el Noreste por la tarde de 15 kilómetros por hora y con una humedad del 78%.

En el inicio de semana las inclemencias climáticas perdurarán y volverán las lluvias. Según el Servicio Meteorológico Nacional, para mañana regresan las precipitaciones, éstas serán débiles en horas de la mañana, pero con un 60% de probabilidades. Se desarrollarán vientos de 8 a 13 kilómetros por hora que correrán del este al noreste. Con temperaturas máximas de 21°C y unas mínimas de 13°C. Por la tarde-noche habrá cielo nuboso con 20% de probabilidad de lluvias y una humedad del 94%.

De esta manera, para el día martes se espera que el tiempo continúe inestable, con cielo parcialmente nublado y altas probabilidades de lluvia al comienzo de la mañana. Los vientos marcharán del sureste al sur, con una temperatura que descenderá de los 17°C a los 10°C.

El día miércoles continuará la baja temperatura, con una sensación térmica de 16°C por la tarde, aunque con cielo despejado.

No se esperan precipitaciones en lo que resta del día miércoles.

CLIMA CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso