Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Se viene la tradicional Bendición de las Aguas en Regatas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Este sábado la Honorable Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes realizará la tradicional bendición de las aguas para, oficialmente, dejar inaugurada la temporada veraniega.

Como marca la tradición, con la bendición de las aguas, el Club de Regatas Corrientes estará inaugurando su temporada de verano. Será este sábado 6 a las 11 horas.

Luego de arduos trabajos para dejar la playa más linda que nunca, los regatenses podrán disfrutar de una playa con nuevas sombrillas, silletas y bancos.

Además se realizaron trabajos en la contención de madera que se encuentra en el primer tramo de la playa. Esto impide que el agua arrastre y quite arena de la playa en las crecientes.

Por otra parte en los tomasoles de la pileta flotante se renovaron las maderas y se realizaron trabajos de pintura para revalorizar un sector emblemático de la institución. Además se repararon las mallas de la pileta para brindar mayor seguridad.

El sector duchas también fue refaccionado en su totalidad con la instalación de nuevos azulejos y canillas.

Con estas mejoras los socios regatenses podrán disfrutar de un verano espectacular que promete varias novedades a lo largo de toda la temporada.

Por tal motivo este sábado, los invitamos a acompañar a las máximas autoridades de la institución, para dejar formalmente inaugurada la temporada veraniega 2021/22.

VERANO REGATAS CORRIENTES RIO PARANÁ BENDICION
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso