Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $165,75 / Venta $173,75
Dólar Blue: Compra $311,00 / Venta $315,00
Dólar CCL: Compra $313,17 / Venta $322,32

Info General

Info General

Se viene la tercera edición del evento más esperado por los emprendedores

En unas semanas comienzan las inscripciones para la Semana del Emprendedor. Se espera la participación de alrededor de 400 emprendedores de todo el país y contará con la presencia de destacados capacitadores. Fue declarado de interés por la Legislatura Provincial y Municipal de la Ciudad de Corrientes.

Desde el 7 al 11 de noviembre se realizará la Semana del Emprendedor en Corrientes. Durante una semana se llevarán a cabo diferentes actividades donde se presentarán capacitaciones para que los participantes puedan fortalecer su idea de negocio o emprendimiento en marcha, también habrá concursos, premios y muchas sorpresas más.

Este evento es una iniciativa de Mundo Empresa y distintas unidades de gobierno que fomentan el emprendedurismo. Desde que comenzó este proyecto en 2020, esta organización trabaja para contribuir al crecimiento de los emprendedores y para que puedan proyectar un futuro que les permita vivir de lo que producen. Por lo tanto, en esta tercera edición se estima que participarán alrededor de 400 emprendedores del norte y centro de Argentina.

Para más información pueden consultar al Instagram: @semanadelemprendedor_

Cuenta con el apoyo de los ministerios de Ciencia y Tecnología y Turismo de la Provincia de Corrientes, Municipalidad de Corrientes, Universidad Nacional del Nordeste, Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Banco de Corrientes.

¿Cómo será la Semana del Emprendedor?

Los emprendedores podrán inscribirse durante un plazo de 3 semanas (será fines de octubre) y luego llevarán a cabo un proceso de capacitación de una semana. El evento constará de 5 cursos, arrancando el día lunes y finalizando un viernes. Al terminar, contarán con unos días para volcar lo aprendido a través de la presentación del modelo Canvas y un pitch elevator. Los jurados después de conocer cada proyecto y evaluarlos a través de un pitch, determinarán a los ganadores.

En el marco de este evento, se realizará un cierre donde se abordarán diversas temáticas vinculadas al emprendedurismo. En ediciones anteriores participaron personalidades como Andy Clar y la Influencer Soledad Ramos de @datazodatazo, entre otros.

DEL 7 AL 11 DE NOVIEMBRE SEMANA DEL EMPRENDEDOR EMPRENDEDOR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso