Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Se viene el Premio UNNE para las letras 2023

Ya se encuentra disponible la información sobre las bases del concurso organizado por los centros culturales de la UNNE. Las inscripciones inician el próximo 3 de febrero del 2023 y serán a través del sitio https://ccuunne.ar/

El premio UNNE para las Letras, otorgado por la UNNE a la producción Literaria, es bienal y alterna con el entregado a la producción de Artes Visuales. Año tras año tiene una mayor y mejor respuesta de la comunidad pudiéndose reconocer, a través de este premio, la trayectoria de muchos artistas y estimular a los más jóvenes.

Lo implementan los Centros Culturales, CCN y CCU, con el objetivo de estimular y distinguir la producción literaria, promover la cultura del libro y fomentar el intercambio de ideas. El premio contribuye a estrechar lazos culturales e identitarios con autores y lectores de la región y la comunidad en sí.

La presente edición del Premio UNNE para las Letras tendrá una nueva modalidad de premiación que consiste en la selección de un total de seis obras (tres dentro de la Categoría Cuento y tres dentro de la Categoría Poesía), para iniciar un proceso de trabajo editorial que culminará con la publicación de un libro por cada seleccionado cargo de EUDENE, la editorial de la Universidad Nacional del Nordeste.

Está destinado a todos los escritores y escritoras nativos de las provincias de Chaco y Corrientes o con un mínimo de cinco años de residencia en territorio provincial.

Las condiciones legales y el formulario se publicarán en febrero de 2023, junto con la apertura de recepción de trabajos.

Para más información sobre las bases del concurso https://ccuunne.ar/novedad?t=se-viene-el-premio-unne-para-las-letras-2023

Dejá tu opinión sobre este tema
CONCURSO UNNE PREMIO UNNE

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso