Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Se vende la VW Touareg Hybrid que usó Macri cuando asumió como Presidente

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Es la SUV que VW Argentina le prestó para el desfile de asunción presidencial en 2015.

Bajo la descripción Volkswagen Touareg 3.6 V6 Tsi Hybrid está publicada Mercado Libre la SUV patente NLC 474 (buscando en el archivo la placa coincide) en cuya descripción aclara: “Unidad utilizada en asunción Presidencial, Diciembre 2015”. La descripción aclara que se trata de un modelo 2013, blanca, cuenta con 15.677 kilómetros y está “Impecable”.

Si bien el anuncio reza otra cilindrada (más abajo se corrige), como reportó Motor1.com en aquel momento, la SUV ofrece un 3.0 sobrealimentado de 333 cv y u motor eléctrico de 46 cv para un total de 380 cv y 580 Nm. La transmisión es automática con tracción 4Motion a las cuatro ruedas. Las prestaciones oficiales son aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos, 240 km/h de velocidad máxima y un consumo promedio de 8,2 litros por cada 100 km.

La descripción del anuncio comenta que la Touareg posee service y check general realizados por concesionario oficial Volkswagen en octubre 2021, además de batería hibrida y de motor de combustión nuevas, y un tratamiento en pintura “vidrio líquido”. Obviamente que un modelo de alta gama con estas cualidades y equipamiento no se vende por poco y está publicada por U$S 250.000. El vendedor dice que la operación se realiza en dólar billete, pero: “Aceptamos permutas, menor valor.”

Actualmente el modelo figura como ubicado en Poeta Lugones, Córdoba. Al momento de la asunción de Macri, según averiguó Motor1.com, el modelo pertenecía a la flota de la filial local de la marca alemana y figuraba con deudas de patente en el registro del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, aunque desde Volkswagen aseguraron que tenía todos los papeles al día.

Más allá de todo el equipamiento, el Touareg Hybrid usado en la asunción Presidencial no contaba con ningún tipo de blindaje. ¿Cómo fue que se decidió usar este SUV y no otro modelo? Hay una historia muy interesante y un buen recuerdo que podés leer haciendo click acá. Motor 1

PRESIDENTE DE LA NACIÓN MAURICIO MACRI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso