Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Se reunió la Mesa contra la trata Corrientes y la Dirección del Comité Ejecutivo Nacional

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Mesa contra la Trata de Personas Corrientes que se conformo en el mes de Junió, mantuvo este martes 6 de Octubre la primer reunión con el Director del Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata de Personas, Gustavo Vera. El encuentro que se realizo a través de la plataforma Zoom conto con la presencia de delegados nacionales y organizaciones de lucha contra la trata personas en la Provincia de Corrientes.


El Director del Comité Gustavo Vera brindó detalles del Plan Bienal 2020/2022 que fue elaborado recientemente por los Ministerios que conforman el Comité Ejecutivo Nacional y 40 organismos asociados nacionales e internacionales en un programa integral de lucha contra este delito transnacional. Asimismo, los referentes zonales participantes de la reunión expresaron el compromiso de desarrollar una agenda de trabajo activo y constante en la región del NEA, considerada critica por la vulnerabilidad social existente y la extensión geográfica internacional con los países limítrofes de Brasil, Paraguay y Uruguay.

En este primer encuentro participaron Florencia Sanchez del CDI del Ministerio de Desarrollo Social, Sabina Baldini Delegada Nacional del INADI, Dario Molina Responsable del Programa de Rescate del Ministerio de Justicia, Ataliva Laprovitta Delegado Nacional de Migraciones junto a Ramiro Billordo Supervisor Regional de Fronteras Región X de Migraciones, Fatima Leiva de Gendarmeria Nacional sección Trata de Personas, Marcelo Molina responsable del Ministerio de Trabajo de la Nación, Ayda Bazan responsable provincial de AMMAD, Juan Domingo Gonzalez y Mercedez Lencinas de la Fundación La Alameda Corrientes. Además participaron del equipo del Comité Ejecutivo Nacional los coordinadores de esquipos Facundo Lugo y Patricia y el responsable regional del NEA José Maria Serbin.

TRATA DE PERSONAS MESA CONTRA LA TRATA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso