Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Corrientes: Se registraron dos nuevos contagios de coronavirus en Capital

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Gobierno Provincial confirmó en la fecha la existencia de dos nuevos casos de Coronavirus, se trata de dos trabajadoras de la salud residentes en Capital, se encuentran aisladas y cumpliendo el protocolo correspondiente al caso. De esta manera se acumulan a la fecha 210 casos positivos, de las cuales se recuperaron 130 personas que fueron dadas de alta. Hay 78 positivos activos de ellos trece se encuentran internados en el Hospital de Campaña, diez de Paso de los Libres y tres de Capital. Mocoretá tiene seis casos activos, Itatí cinco, Virasoro uno, Paso de los Libres cincuenta y seis y Capital diez. A la fecha fallecieron dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2126 personas y han concluido esa condición de aislamiento preventivo obligatorio 14796 personas.

El Comité de Crisis, llama a la población a mantener la calma, colaborar en la lucha contra la pandemia, cumpliendo con las medidas preventivas, de higiene, distancia social, uso de barbijo, no generar aglomeraciones y realizar las diferentes actividades autorizadas en los lugares y horarios habilitados.

CORONAVIRUS-COVID-19

Dos casos nuevos, corresponden a personas que residen en Capital y trabajan en el sector privado de la salud. Se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente para la contingencia.

Se acumulan a la fecha 210 casos positivos.

Se han recuperado 130 personas que fueron dadas de alta.

Hay 78 casos positios activos, de los cuales trece se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Paso de los Libres registra cincuenta y seis casos positivos activos, diez Capital y seis Mocoretá, uno Virasoro, cinco Itatí.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2126 personas.

14796 personas concluyeron a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio.

A la fecha hay dos fallecidos, uno de Capital y uno de Paso de los Libres.

PANDEMIA CORRIENTES PASO DE LOS LIBRES ITATÍ Coronavirus HOSPITAL DE CAMPAÑA VIRASORO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso