Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $187,00 / Venta $195,00
Dólar Blue: Compra $375,00 / Venta $379,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Info General

Info General

Se recuerda que está prohibido el uso del fuego y se suspendidas las autorizaciones de quema

En nuestro país la mayor parte de los incendios forestales o de terrenos baldíos, ocurren por descuido y malas prácticas ambientales, por lo que la prevención se fundamenta en evitar dichas prácticas y en la vigilancia permanente de las zonas de riesgo. Por lo que la Policía de Corrientes les recuerda a la población en general que está prohibido el uso del fuego y se suspendidas las autorizaciones de quema.

Es por ello que se recomienda evitar incendios no controlados de gran magnitud ddebido a la falta de lluvias y ante los índices de muy altos a extremos peligro de incendios, está prohibido el uso del fuego y suspendidas las autorizaciones de quema dentro de todo el territorio provincial.

Es así, que desde el Gobierno provincial a través del Ministerio de Producción y desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía se le pide a la población en general extremar los cuidados para evitar incendios de pastizales en todo el territorio correntino.

Además, ante la presencia de focos ígneos se recuerda que se debe dar aviso de manera inmediata a los Bomberos al 100 o a la Policía al número 911 en el área de la Capital y el área del interior mediante el 101).

De esta manera, se les recuerda a los productores para que puedan tomar todos los recaudos y las medidas preventivas pertinentes para evitar siniestros forestales.

EN TODO EL TERRITORIO PROVINCIAL USO DEL FUEGO QUEMA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso