Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Se reanudó el servicio de colectivos Chaco-Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Aunque con limitaciones, y con estrictas medidas sanitarias, esta mañana se reanudó el servicio de colectivos Chaco-Corrientes.

El servicio interprovincial Chaco-Corrientes se reanudó a partir de las 5. El mismo, se aclaró, en principio será en forma “provisoria y especial” para transportar a “personal esencial, docentes y estudiantes”.

Los colectivos habían dejado de circular el 18 de marzo de 2020. Pueden ingresar 16 pasajeros por unidad (50 por ciento) con frecuencia de cada 15 a 20 minutos.

La Ataco Norte, a cargo de la línea 902, confirmó que serán 10 las unidades habilitadas, de las cuales 5 corresponden a la empresa chaqueña y las otras 5 a ERSA, de la línea 904.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes habilitó el viernes, de manera “provisoria y especial”, el ingreso de las unidades del servicio Chaco-Corrientes, que realizan las firmas ERSA y Ataco Norte.

En Corrientes, el servicio partirá a las 5 en el puerto y recorrerá: Avenida Costanera, Tucumán, Avenida 3 de Abril, Puente General Belgrano, autovía Nicolás Avellaneda, Avenida Sarmiento, Remedios de Escalada, Necochea, Salta, Aavenida Alberdi, Mendoza y Avenida Las Heras.

TRANSPORTE INTERPROVINCIAL PUENTE GENERAL BELGRANO ERSA COLECTIVOS CHACO-CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso