Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $186,00 / Venta $194,00
Dólar Blue: Compra $377,00 / Venta $381,00
Dólar CCL: Compra $367,64 / Venta $371,21

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Info General

Info General

Se realizó una competencia regional por la Freestyle League

La primera actividad del año en la capital correntina convocó a 35 participantes y tuvo como ganadores a "Killer" y "Novi", quiénes se hicieron acreedores a pasajes ida y vuelta a la ciudad de Asunción, Paraguay, para competir en el DEM Internacional de la disciplina.

La Municipalidad capitalina, a través de la secretaría de Coordinación de Gobierno, auspició la competencia regional del año de Freestyle que se llevó adelante el pasado sábado en el parque Cambá Cuá, y convocó a 35 jóvenes participantes provenientes de las provincias de Chaco, Misiones y Corrientes.
La primera fecha de la edición Nº50 de la Freestyle League tuvo como ganadores a Damián Añazco (Killer) y Enzo Fernández (Novi), quiénes se hicieron acreedores a pasajes ida y vuelta a la ciudad de Asunción, para participar del DEM Internacional de Paraguay.
La competencia, que tuvo como DJ a TD Prods y shows en vivo con la actuación de "Kusa", tuvo como jurados al mismo "Kusa", además de "Tereré" y "Farid".
Desde la dirección General de Coordinación de Gobierno, área a cargo de estas actividades, se indicó que durante todo el año la Municipalidad de Corrientes continuará apoyando a competencias de este tipo, además de implementar Escuelas de Freestyle en la ciudad.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso