Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Info General

Info General

Se realizó el concurso de Locro y la ganadora participará en el Festival de Curuzú Cuatiá

Las Ferias del Ministerio de Desarrollo Social continúan brillando con luz propia, este fin de semana se realizaron todas las actividades que estaban previstas tanto en el Parque Mitre con el Concurso de Locro y Talento Kids; como también en el Parque Eucaliptal y la Plaza Mercosur.

La Dirección de Comercialización se ocupa de la coordinación y organización de las distintas exposiciones: Multiferia de Emprendedores, Encuentro de Emprendedores y la Feria Dominguera. Todos los espacios de comercialización cuentan con sector gastronómico y artesanías locales.

El sábado 11 en Encuentro de Emprendedores en el Parque Mitre contó con la participación numerosos expositores con variados productos en madera, tejido, cuero, bijouterie, un sector gastronómico con patio de comidas y un espacio exclusivo para niños mientras que en cuanto a espectáculos se contó con la actuación de “Sueño Correntino” y “División de Cannes K9”.

La Feria Dominguera se destacó el fin de semana por sus variadas y convocantes propuestas, además de una grilla de artistas entre los que estuvieron Turco Band, Emilia Ojeda y Miguel Wolcof y Santiago Meza Urquidez.

Este domingo 12 se llevó a cabo el tan esperado “Concurso de Locro” del que participaron seis feriantes. El jurado estuvo integrado por Néstor Busemi periodista y productor de Programas Sociales; la coordinadora del Programa Plaza Segura Fabiana Ruiz Díaz del Ministerio de Seguridad; y Sebastián González Chef profesional.

La ganadora del concurso del Locro fue Cecilia Ceballos quien se ganó un horno eléctrico y participará representando a la Capital en el “Festival del Locro” que se va a realizar en Curuzú Cuatiá en el mes de julio.

En el concurso de “Talento Kids” participaron este fin de semana unos 12 niños en total entre sábado y domingo. Los videos de los finalistas se encuentra en https://www.facebook.com/comercializacion.social, donde el público puede entrar y votar al favorito, hasta el martes 14 hay tiempo para votar.

En la Multiferia de Emprendedores que se llevó a cabo sábado 11 y Domingo 12 de junio de 14:30 a 20, se realizó en el Parque Eucaliptal del Bº San Gerónimo y Sábado 12 de junio de 14:30 a 20 en la Plaza Mercosur del Bº 17 de Agosto.

FERIA DE EMPRENDEDORES CONCURSO DE LOCRO CURUZU CUATIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso